Barragán encendió la X6. El sonido del motor, como todo producto de la marca germana BMW, era simplemente magnífico.
Frankie se sentó en el asiento del acompañante. Resultó imposible convencerlo que se sentara atrás, como solía hacerlo siempre, por medidas de seguridad. La ansiedad por encontrarse con Flopy lo podía.
Las motocicletas de la custodia que lo acompañaban, iban abriendo el camino. El trabajo era desempeñado por verdaderos profesionales, era cuasi imposible realizarlo en el centro de Londres, sin embargo ellos podían.
Barragán tenía sintonizada la radio del team, lo cual le permitía adelantarse en cada una de las maniobras. Eran muy precisas las indicaciones respecto del próximo obstáculo a salvar.
Frankie disfrutaba el recorrido, la velocidad, las sirenas y las luces, como lo que era, un chico...En pocos días se había ganado el cariño de todos los miembros de la custodia, de la gente de Scotland Yard, el SIS, y ni hablar del personal del hotel.
De hecho, había recibido una invitación muy especial para hoy a la tarde, ir a jugar a los jardines del Palacio, con los perros de la Reina Isabel. Ya lo habían bañado en el hotel y Jorge lo iba a acompañar.
Llegaron a la estación de trenes. Barragán y Frankie se bajaron del vehiculo. A los pocos minutos aparecieron Flopy y María. Las ayudaron con el equipaje.
Flopy se había recibido de Contador Público, la misma profesión de su abuelo paterno y de su padre. El viaje era para celebrarlo con su mamá. La estaban pasando muy bien, venían de París, donde habían alquilado un departamento, estaban un par de días en Londres y luego regresaban nuevamente a París.
Barragán pensó en su padre. Adoraba a esa nena. Imaginó como se sentiría al verla recibida. Seguro la estaba viendo, desde lo alto. Había fallecido hacía 16 años.
Los padres de Barragán se habían conocido en la facultad de ciencias económicas. Por otra parte, Edu estudiaba para la Licenciatura en Economía.
Se le cayeron unas lágrimas...apretó fuerte a Frankie y besó a su hija.
Subieron todos al auto, ahora si Frankie, cedió milagrosamente su lugar a Flopy en el asiento delantero. María y él se sentaron atrás.
La pregunta en la radio, fue muy clara:
- Are you ready?
- Yes.
- Notting Hill. Confirmed?
- Confirmed.
- Go, Go, Go.
Parecían caballos desbocados....en una perfecta formación.
She, por Elvis Costello, sonaba en el equipo Harman Kardon de la X6, el mismo de su autómovil en Buenos Aires.
La "clásica" banda de sonido de la película Notting Hill.
Llegaron muy rápido a Portobello Market. Anthony, un amigo londinense de Barragán les había recomendado la mejor hora para ir a visitarlo.
Flopy y María bajaron, Barragán les llevaría el equipaje al hotel.
Era hora de llevar a Frankie, para su visita al Palacio.
Mientras tanto, Barragán visitaría el Nro. 10 de DS.
Sunday, May 18, 2008
Subscribe to:
Post Comments (Atom)

No comments:
Post a Comment