Ezeiza, República Argentina...
Barragán llegó al aeropuerto con su acostumbrada antelación, check-in, Paula fue a pagar la tasa de embarque y se dirigieron a la zona de aduanas.
Se dieron un pequeño beso, él la tomó de la cintura, ella lo rozó...y sabía muy bien como hacerlo.
Pasaporte en mano, formulario de migraciones, tarjeta de embarque y algo muy importante, su permiso especial para portar armas en la aeronave.
Barragán no era muy proclive a la portación y el uso de armas de fuego, si bien poseía una colección más que interesante, en esta ocasión había optado por su Glock 23, calibre 40. Todavía recordaba el día que la recibió de manos del mismo Gastón Glock, quien la había diseñado especialmente para él, incluyendo el grabado de su nombre.
Era un arma compacta y poderosa, utilizada por el F.B.I. y muchas otras fuerzas legales alrededor del mundo.
Finalizados los trámites de rigor, se dirigió al salón de American Express, donde hizo tiempo hasta el momento del embarque. No tenía ganas de perder tiempo visitando el Free Shop, le parecían todos iguales, excepto el del aeropuerto de Schiphol, en Amsterdam.
Embarcaron, la primera clase de British Airways, era realmente magnífica, fué acompañado hasta su asiento, se acomodó, y a los minutos, los acostumbrados mensajes de bienvenida, destino, tiempo de vuelo, condiciones climáticas y normas de seguridad, estaba todo listo para el despegue.
Las cuatro turbinas del Boeing 747-400 rugieron, levantó vuelo, y se dispuso a esperar que transcurran las horas.
Encendió el sistema de entretenimiento personal y sintonizó el canal donde proyectaban Michael Clayton, una historia vinculada a un abogado, protagonizada por George Clooney.
Le sirvieron la cena, realmente la disfrutó, la comida y bebida, eran de una excelente calidad.
Cuando se disponía a dormir, se desató una brutal tormenta, no era muy cómodo, pero Barragán estaba acostumbrado a viajar desde los trece años, acompañando a sus padres, quienes recorrían el mundo muy a menudo. Las condiciones climáticas y el movimiento del avión, no lo disturbaban en lo absoluto.
Saturday, April 12, 2008
Aeropuerto Ministro Pistarini
Labels:
American Express,
Boeing,
British Airways,
George Clooney,
Glock
Subscribe to:
Post Comments (Atom)

No comments:
Post a Comment