Mientras Paula se vestía, Barragán, aprovechaba para consultar el vuelo disponible a Londres, por internet.
Ingresó al site de British Airways y reservó su ticket en primera clase para el BA0246, Martes 8 de abril, Heathrow.
Cuando llegara a Buenos Aires, todo sería confirmado por su agente de viajes. A Barragán lo aburrían todos esos detalles de logística.
Cuando cerró el explorador en su BlackBerry, ingresó Paula al salón, con su natural belleza y una amplia sonrisa, I am ready! susurró.
Bajaron al garage, los truenos continuaban sonando, cada vez más fuerte, pero peor o mejor, fue el rugir del motor, cuando Barragán encendió, su BMW.
Todos los sistemas de su vehiculo se pusieron en funcionamiento, el cockpit parecía el de un avión jet militar de ultísima generación.
Paula, se acomodó en el asiento delantero derecho, Fallen se escuchaba en el magnífico equipo de audio del automóvil, más no se podía pedir...
Barragán, presionó el comando del control remoto de las puertas del garage, puso primera, y al minuto partió, era un fanático de las altas velocidades, conducía desde que tenía 12 años, a su padre no le gustaba hacerlo, así que poseía una gran experiencia en todo tipo de situaciones, jamás bebía ni una gota de alcohol y mantenía a su auto en óptimas condiciones de funcionamiento. Su hijo, era el encargado del mismo, gran fanático de la marca alemana que tantas satisfacciones les había brindado.
Los primeros 200 kms. transcurrieron en calma, escuchando excelente música, comentando sobre el extraño mensaje recibido, bajo la gran tormenta, que iluminaba en forma intermitente la ruta. Todos sus sentidos, en realidad, estaban puestos en el control del auto...
Subscribe to:
Post Comments (Atom)

No comments:
Post a Comment