Monday, April 7, 2008

Continúa volando

Si bien es cierto todos sus sentidos estaban puestos en el control del automóvil, la cantidad inagotable de sistemas de información y control electrónicos de su BMW, hacían de la conducción, aún en condiciones climáticas muy adversas, una verdadera experiencia única.

Por un instante recordó los viajes de fin de semana por la antigua ruta nacional 2, simple, con dos manos únicamente, una verdadera trampa mortal en temporada de verano, camiones, colectivos, vehiculos del campo y todos los demás conspiraban para lo peor. Su padre, Eduardo, como copiloto, primero en la Dodge GTX, luego en su Volvo 264GLE, sorteando todo tipo de obstáculos, lo cual le ponía verdadera emoción al viaje...

Pararon unos minutos en un centro de servicio de Shell, cerca de Chascomús, llenó el tanque de combustible, comieron un par de sandwichs con agua mineral, dos cafés con crema, y nuevamente a la ruta.

La ansiedad lo visitaba, cambió el CD, subió el volumen desde el control de volante multifunción, nunca apartaba las manos del volante cuando conducía, ni aún por Paula (lo cual era mucho decir), y apareció la voz inconfundible de Barry White y su clásico Let The Music Play, el interior del auto se asemejaba al Mau Mau, de la calle Arroyo al 800. Pensó en Lataliste, sus llegadas, La Vie en Rose sonando, Andrés, custodiando la puerta, como siempre.

Clavó el control de crucero del BMW en 235 kms. por hora, excesivo para algunos, más que razonable para él, las nuevas cubiertas Sumitomo se "pegaron" literalmente al asfalto.

No comments: